milito es quien decide

milito es quien decide

"Milito es quien decide"

Por: Nadia Cantizano
21 de junio de 2016

Ayer por la noche, el arquero de Independiente Martín Campaña habló con los colegas de "Mas Rojo" sobre su actualidad en el club de Avellaneda.

Desde la llegada de Gabriel Milito mucho se habló acerca de la continuidad de Campaña bajo los tres palos, y fue el mismo jugador el que expresó: "Decidí no tomarme vacaciones para poder sumarme lo más pronto posible a los entrenamientos, queria estar a disposición de Milito"  y agregó: "El semestre pasado termine de titular pero ahora estamos con el "Ruso" empezando de cero y ambos queremos jugar. La última palabra la tiene el entrenador" contó el uruguayo.

Para continuar, el golero se refirió a los trabajos que se llevan a cabo en los entrenamientos y la idea del flamante entrenador y aportó: "Milito tiene a todo el plantel muy contento, los entrenamientos son muy dinámicos siempre con pelota, él focaliza salir jugando siempre con los pies, eso es lo que trabajamos y yo me entreno para cumplir con lo que pide".

Continuando, Campaña no omitió responder acerca del interés de varios clubes que han consultado por él y afirmó: "Mi representante me ha comentado sobre el interés de Peñarol, ya me habían llamado cuando estaba en Defensor, pero de Defensor a Peñarol no se pasa, además yo tengo la cabeza puesta en Independiente".

Concluyendo, el charrúa dijo: "Acá me queda contrato por un año más, veremos lo que pasa, yo siempre agradecí jugar en un club cómo Independiente y es algo único, si Milito quiere otro arquero calculo que lo hablaría, pero por el momento debo seguir trabajando para cumplir, por suerte la gente me ha recibido muy bien y me lo demuestra en cada partido. Milito también me ha dado la bienvenida" cerró.

Se fue la segunda
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Con una duda en el medio >
La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado

Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00

Uno x uno vs. IRM
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. IRM

21/02/2026 19:02:00