mira parana
Por: Javier Brizuela
29 de agosto de 2019
El plantel que dirige Sebastián Beccacece realizó un nuevo entrenamiento pensando en el duelo del sábado, frente al mismo rival de ayer, esta vez por la Superliga y en Paraná.
Los jugadores que enfrentaron a Patronato por Copa Argentina realizaron como es habitual trabajos regenerativos, mientras que el resto del grupo practicó con pelota y en el gimnasio.
Lucas Romero y Gastón Togni trabajaron diferenciados.
Luego del entrenamiento de mañana en Villa Domínico, el plantel quedará concentrado y viajará a Entre Ríos a las 19 desde Aeroparque, donde un futbolista hablará en rueda de prensa.
Lo mismo sucederá en la llegada al hotel Maran & Suites de Paraná, donde se alojará Independiente.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas