Finalmente, luego de tantas idas y vueltas, Diego Rodríguez no fue habilitado para jugar en Rosario Central. La dirigencia Canalla se cansó de esperar, y el Ruso volverá a Avellaneda.
En el día de hoy, el recurso de amparo, solicitado por la dirigencia de Independiente fue rechazado. Debido a esto, a dos meses de su partida, sin poder jugar un solo partido, el arquero volverá a la institución Roja.
Pese a los esfuerzos realizados por los dirigentes rojos, quienes no quieren cargar con la decisión política de mantener a Rodríguez en el club, la situación no logró destrabarse.
La inhibición por viejas deudas que mantiene el club, hace que en cada negociación, se deba solicitar un recurso de amparo para la habitación de cada futbolista. En este caso, curiosamente, la cámara de apelación falló en contra del Ruso Rodríguez, por lo que el jugador no fue habilitado para jugar en el equipo rosarino.
De esta forma, la dirigencia de Central, cansada por la situación tomará la decisión de no contar con el jugador, disolviendo su contrato
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono