Capitán

Capitán

"Mucha bronca"

Las declaraciones de Rey post partido

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
24 de enero de 2026 13:01:00

Como suele ocurrir, al finalizar el empate ante Estudiantes, el capitán del equipo dialogó con la prensa.

Rodrigo Rey habló de las sensaciones que tenía post partido: "Estamos con mucha bronca, el primer tiempo habíamos hecho un buen partido ante un rival muy duro. Conseguimos el gol, después de un par de chances en las que no se nos daba".

Luego se refirió a lo peor de la jornada: "Que te hagan un gol de saque te da mucha bronca. Y que encima te quedes con uno menos hace todo cuesta arriba".

Pero después trató de encontrar algo positivo: "Igualmente hay que destacar el esfuerzo del equipo, que jugó con uno menos ante un rival que todos sabemos lo que es".

Luego agregó: "Creamos chances, estuvimos firmes, y nos vamos mal porque estuvimos cerca de irnos con los tres puntos".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Casi que lo lleva
Mercado

Casi que lo lleva

06/06/2026 23:06:00

El fútbol trasandino vuelve a la carga por el talentoso mediocampista y un gigante de Chile prepara la estrategia para sacarlo de Avellaneda. leer mas

Santiamen >
Mercado

Santiamen

06/06/2026 11:06:00

El cuerpo técnico y la dirigencia posaron sus ojos en un mediocampista del denominado "Grupo Pachuca" que viene de jugar en el fútbol español. leer mas

Oficial

Canchero

05/06/2026 17:06:00

Gesto

Endereza el Barco

05/06/2026 13:06:00

Mercado

Por si las moscas

05/06/2026 07:06:00

Deudas. Agujero negro

05/06/2026 01:06:00

Pisa crocante
Dinero

Dinero. Pisa crocante

05/06/2026 00:06:00

Merodea
Mercado

Mercado. Merodea

05/06/2026 00:06:00

Uno para la cueva
Mercado

Mercado. Uno para la cueva

04/06/2026 20:06:00