nada colorado
Por: Carlos Perez
14 de junio de 2019
Finalmente se definió el futuro de uno de los jugadores que había pedido Sebastián Beccacece como prioridad para reforzar el plantel de Independiente.
Se trata de Alexis Mac Allister, volante del Brighton, quién llegó a un acuerdo para jugar un año a préstamo en Boca Juniors.
Es el segundo de los tres pedidos del entrenador que se cae. En este caso, más allá de que la oferta del Rojo era superior, el jugador eligió jugar en el equipo del cual es hincha.
Será el momento de ver el plan B de Mac Allister, que no es otro que el de Andrés Roa, por quien Independiente realizará una oferta en las próximas horas.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas