nada colorado
Por: Carlos Perez
14 de junio de 2019
Finalmente se definió el futuro de uno de los jugadores que había pedido Sebastián Beccacece como prioridad para reforzar el plantel de Independiente.
Se trata de Alexis Mac Allister, volante del Brighton, quién llegó a un acuerdo para jugar un año a préstamo en Boca Juniors.
Es el segundo de los tres pedidos del entrenador que se cae. En este caso, más allá de que la oferta del Rojo era superior, el jugador eligió jugar en el equipo del cual es hincha.
Será el momento de ver el plan B de Mac Allister, que no es otro que el de Andrés Roa, por quien Independiente realizará una oferta en las próximas horas.
26/05/2026 08:05:00
Independiente sueña con dar el gran golpe en la próxima ventana de transferencias. leer mas
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas