Seguí esperando
El clásico de Reserva y una decisión triste
Por: Gonzalo Baba
25 de junio de 2026 12:06:00
Independiente clasificó a los cuartos de final del Torneo Apertura Proyección, saliendo segundo en su grupo.
Tras un muy buen certamen, el equipo de Matheu finalizó con el mismo puntaje que Boca, pero con peor diferencia de gol.
En la siguiente instancia, enfrentará al tercero de la otra zona, ganada por Vélez.
Y el rival es ni más ni menos que Racing, que le ganó a Talleres en Córdoba en la última jornada, y que venció al Rojo cuando se enfrentaron en la fase regular.
Al conocerse el cruce, lo obvio fue pensar que se disputaría en el Estadio, con acceso al público.
Para darle una alegría al menos al socio, que sigue haciendo el esfuerzo de pagar la cuota sin poder ver al equipo.
Pero no, por la realización de unos arreglos en el LDA-REB, los hinchas solo podrás verlo por TV, a través de LPFplay.
El encuentro se jugará en Villa Domínico, a partir de las 15, con presencia de allegados y prensa.
Así que no, ni esta se le dio a los socios.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/06/2026 11:06:00
Se juega la chance del goleador de Independiente leer mas