no no y no 2
no no y no 2
No, no y no
04/07/2013
Por: Walter Linovich
4 de julio de 2013
Otro día negativo para Independiente en el mercado de pases: caída la incorporación de Carlos Bueno a Godoy Cruz, finalmente el "Tomba" no liberará a Mauro Obolo, prioridad para Miguel Brindisi. Además, desde All Boys avisaron que no escuchan ofertas por Mauro Matos y Claudio Riaño, otro de los apuntados, irá a Boca.
A un día de que arranque la pretemporada, Independiente sigue sin conseguir refuerzos. Por causas propias o ajenas, siempre algo aparece en el medio y tira por la borda las negociaciones que están entablando desde la dirigencia para reforzar el plantel para el Nacional B.
Obolo, quien estaba cerca (iba a llegar a préstamo) finalmente se quedará en Godoy Cruz, ya que tanto Bueno como Cristian Milla, delanteros que iban a reforzar el equipo de Martín Palermo, no lo harán, por lo que el ex Arsenal, por pedido de su DT, al menos por ahora permanecerá allí.
Por otra parte, Roberto Bugallo, presidente de All Boys, dijo que Matos permanecerá en Floresta llegue la oferta que llegue, en tanto que Claudio Riaño, pretendido por varios, está con un pie y medio en Boca Juniors. Igualmente, sino su destino estaría en el Barcelona de Ecuador.
Así las cosas, este viernes Brindisi pondrá primera en Domínico sin caras nuevas salvo la de algunos jugadores que volvieron de estar a préstamo. De su pedido de que el 80 por ciento de los 7 refuerzos que pidió estén desde el arranque ya nada quedó...