Claudio Aquino es uno de los jugadores que más confianza recibió de Mauricio Pellegrino durante todo este campeonato pero su pésimo rendimiento partido tras partido y su mala relación con los hinchas parecen condenarlo a la rescisión de su contrato en los próximos meses.
El crédito comenzó en el torneo de verano en donde el “Flaco” lo dejó jugar varios minutos. El ex Godoy Cruz demostró buenas actuaciones por momentos inclusive convirtiendo un golazo ante River en aquel triunfo por 3 a 2 que podían marcar una tendencia de que este año se iba a poder lucir un poco más.
La realidad no fue distinta, el volante pese a sus intentos jamás pudo cumplir su tarea como se esperaba. Numerosos errores en su juego, displicencia a la hora de crear e innumerables pases mal ejecutados fueron colmando la paciencia de muchísimos simpatizantes que no nunca lograron entender la elección del DT.
Aquino llegó al club por pedido de Jorge Almirón con la idea de tener alternativas en el medio, no pudo sumar muchos minutos y cuando le tocaba tampoco aportaba demasiado muchas veces. Con la llegada de Pellegrino solo estuvo ausente en 3 partidos y a la hora de remplazar a alguien era la primera alternativa.
Sus estadísticas marcan su negativo paso. De 30 partidos en Independiente jamás convirtió un gol en competencias oficiales.
Hoy a pesar de tener un aceptable partido la gente se descargó con insultos hacia su persona y esto provocó que actué de forma incorrecta con algunos plateistas a los que cruzó por los insultos.
Habrá que esperar a Junio para saber si el jugador cuenta con el respaldo de la comisión directiva para continuar su carrera en Avellaneda.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono