Chau

Chau

No está

Final anticipado: el futbolista que rescindió su contrato y dejó de ser jugador de Independiente

Jorge Niñato Por: Jorge Niñato
8 de enero de 2026 20:01:00

La depuración del plantel continúa, no solo en la Primera División sino también en la estructura de juveniles y retornados. En las últimas horas se confirmó una nueva baja definitiva: Ramiro Lobo dejó de pertenecer a la institución.

Según informó Matías Martínez, el enganche de 23 años llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato, el cual tenía vigencia hasta diciembre de 2026. De esta manera, el futbolista se queda con el pase en su poder para negociar su futuro como agente libre.

"Lobito" venía de estar a préstamo en Dock Sud desde 2023 hasta fines de 2024. Sin embargo, su paso por el ascenso no tuvo el rodaje ni el rendimiento esperado, lo que dificultó su reinserción en la consideración del cuerpo técnico del Rojo. Sin lugar en Avellaneda, se optó por la desvinculación.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Silva bajito
Mercado

Silva bajito

12/06/2026 02:06:00

Ante las severas complicaciones para destrabar la llegada de Rodrigo Echeverría, el cuerpo técnico de Independiente analiza detalladamente a un joven volante central charrúa de 21 años. leer mas

¿Mele ponés el buzo? >
Mercado

¿Mele ponés el buzo?

12/06/2026 01:06:00

El guardameta uruguayo, afectado a su selección para el debut de este fin de semana en la Copa del Mundo, busca salir de México por falta de minutos. leer mas

Mercado

Se Valenzuela

12/06/2026 00:06:00

Mercado

Tiene Libertad

11/06/2026 20:06:00

Mercado

Plan Alan

11/06/2026 16:06:00

Mercado. Andá nomás...

11/06/2026 13:06:00

Alerta capitán
Selección

Selección. Alerta capitán

11/06/2026 12:06:00

Ahora nos volvimos a ilusionar
Por favor

Por favor. Ahora nos volvimos a ilusionar

11/06/2026 10:06:00