no los dejen xolos

no los dejen xolos

No los dejen Xolos

Por: Carlos Perez
17 de junio de 2022

Se sabe que Independiente busca un delantero para competir con Leandro Benegas, por expreso pedido de Eduardo Domínguez. En la semana, la CD le había ofrecido un buen contrato por 18 meses a Franco Di Santo, ex delantero de San Lorenzo, entre otros equipos. Sin embargo, este viernes le comunicaron al Rolfi Montenegro, asesor deportivo del club, que el jugador arreglo con Xolos de Tijuana, equipo que milita en la Liga MX de México. Más allá de que la alternativa es Martín Cauteruccio, delantero de Aldosivi, todo quedará supeditado al ingreso de dinero que Independiente reciba -si es que lo hace- por parte de SkyBridge, quien el martes sellaría su vínculo para ser el sponsor del club. Mientras tanto, con la confirmada llegada de Iván Marcone, Domínguez y Montenegro continúan en la búsqueda de refuerzos para poder conformar un plantel acorde a la historia, pero con todas las limitaciones del presente. ¿Podrán?
Condena insuficiente
Basura

Condena insuficiente

09/06/2026 14:06:00

A ocho años de la denuncia del club leer mas

¿Le dirán Leonmónaco? >
Mercado

¿Le dirán Leonmónaco?

09/06/2026 08:06:00

El Grupo Pachuca volvió a la carga con todo por el pase de nuestro zaguero central y el destino apuntado es México. leer mas

Video

Así juega Yeimar

08/06/2026 13:06:00

Mercado

¿Ponen la Mosquera?

08/06/2026 12:06:00

Mercado

¿Negocio Redondo?

07/06/2026 21:06:00

Noticias. Tate show

07/06/2026 21:06:00

Uno por afuera
Mercado

Mercado. Uno por afuera

07/06/2026 21:06:00

Casi que lo lleva
Mercado

Mercado. Casi que lo lleva

06/06/2026 23:06:00

Santiamen
Mercado

Mercado. Santiamen

06/06/2026 11:06:00