¿Y entonces?

¿Y entonces?

"No me quita el sueño"

Gustavo Quinteros y una nota en la que no se entiende si se baja o abre la puerta

27 de octubre de 2022

Uno de los principales candidatos de la nueva dirigencia para quedarse con el puesto de DT de Independiente, es Gustavo Quinteros, actualmente en el Colo Colo chileno.

Si bien hay reuniones, como la de Pablo Guede, el santafesino es del agrado de los dirigentes y lo están esperando. Aunque según lo que charló con los colegas de ESPN CHILE, probablemente sea en vano.

Sobre su situación actual, dijo: "Yo soy entrenador de Colo Colo y tengo contrato por una temporada más. Se habla mucho y estoy orgulloso de que haya equipos grandes que estén interesados, pero bueno...". Luego agregó: "Estamos terminando una temporada, salimos campeones, faltan dos partidos, si llega una oferta extraordinaria la analizaré".

Al ser consultado acerca de como debería ser esa oferta declaró: "Algo distinto, sobre todo deportivamente. Con el recorrido que tengo valoro más eso, el crecimiento deportivo, la competitividad, uno siempre quiere crecer".

Después siguió en la misma sintonía, confundiendo un poco, ya que no se entiende si mete presión a los dirigentes chilenos, o anuncia que va a seguir: "Quiero tener un equipo mejor, tener esa pizca de suerte que no tuvimos en esta copa, ojalá la próxima esas cositas sean a favor".

Cuando le preguntaron por las versiones de charlas con Daniel Morón, Gerente del club, sostuvo: "No hablé nada porque no hay nada que hablar. Lo que venga después será analizado, no me quita el sueño, hoy por hoy estamos planificando la pretemporada, que es lo que hay que hacer".

¿Qué te pareció esta noticia?

334 opiniones registradas.

15% Me gusta
19% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se fue la segunda
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Con una duda en el medio >
La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado

Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00

Uno x uno vs. IRM
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. IRM

21/02/2026 19:02:00