Como encuentro preliminar, las reservas de Independiente y Newell´s se midieron en el "Coloso" y el elenco dirigido por Fernando Berón no pudo quedarse con los tres puntos y cayó ante el local por 1-0-
Para este duelo, el entrenador rojo dispuso que el once inicial estuviera conformado por: Franco Vélez, Patricio Ostachuk, Mayor, Leonel Álvarez, Diego Mercado; Ciro Campuzzano; Nicolás Messiniti, Mauro Molina y Daniel Martínez. En tanto, esperaban su chance en el banco de los suplentes: N. Montoya, Zurita, Lando, L. González, Elías Contreras, Villalva y Robertino Giacomini.
El primer tiempo fue parejo, ambos equipos intentaban llegar al arco rival y abrir el marcador pero sin demasiada eficacia. Cuando el reloj marcaba los 42 minutos, Lisandro Cabrera marcó el 1-0 en favor de local y dos minutos más tarde,tuvo la chance de estirar el marcador desde los doce pasos pero el tiro fue malogrado por el jugador leproso; y así, los primeros 45 minutos finalizaron con el Rojo perdiendo por la mínima.
En el complemento, el local iba en busca de volver a lastimar a Independiente y a los 5 minutos Franco Vélez defendió el arco rojo para mantener con vida a su equipo. Mientras tanto Newell´s se adueñaba de la pelota y complicaba al elenco de Berón con el juego aéreo.
Independiente buscaba pero el local presionaba arriba y se acercaba por demás al arco defendido por Vélez. Finalmente los pibes no lograron empatar el encuentro y se trajeron una derrota de su visita a Rosario.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono