EnLopezció

EnLopezció

"No puede ser campeón un equipo sin..."

El periodista disparó contra el técnico, Mancuello, Paredes y y los delanteros sin gol del equipo que perdió en Tucumán.

Javo Monetti Por: Javo Monetti
1 de mayo de 2025 20:05:00

Gustavo López, periodista de Radio La Red, siempre atento con Independiente, se refirió al papelón del equipo en Tucumán con duras palabras.

El Flauta arrancó con todo: "Lamentablemente lo que estamos viendo me está dando la razón. No quiero tener razón, quiero que los clubes mejoren, crezcan y peleen los campeonatos. No entiendo las redes, algunos dicen que es un fenómeno "Alumno" Puch, que Giménez es un crack. Te dicen que Mazzanti es caro por dos millones de dólares y compran la mitad del pase de Maestro Puch en 800 mil que no tiene gol. ¿Cuántos partidos jugó Federico Vera en Unión? ¿Cuántos jugó Franco Paredes? Para ir a Independiente vos tenés que se figura en varios partidos. Comprar barato te sale caro".

Y por si fuera poco amplió: "Mazzanti en este Independiente es Alzamendi, con lo que se gastó en Paredes y Maestro Puch lo traías a Mazzanti", y expuso sobre Federico Mancuello: "Mancuello, yo se que querés a Independiente, que viniste al club en el peor momento pero hay que saber retirarse a tiempo, no tiene ni cara de jugador. Está para el senior. El mediocampo del senior debería ser Toti Rios, Calello, Rolfi Montenegro y Mancuello. No puede jugar más, para patear tiros libres lo traigo a Donaire".

"Independiente tenía un 2 que se llamaba a Fedorco, el representante era Uriel Pérez, no andaba mal. La verdad que hizo negocio él. Lo manda a Fedorco a México y lo manda a Paredes a Independiente. ¿Cómo va a jugar Paredes en Independiente?", sumó en Radio La Red y añadió: "El técnico es un caprichoso, juega abierto, no puede ser que no cambie el sistema.".

Para finalizar, López fue contundente: "No puede ser campeón un equipo que tiene cinco delanteros sin gol".




Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Viaja con bajas
Lomónaco y Angulo descansan

Viaja con bajas

02/05/2025 11:05:00

Independiente viaja a Rosario este viernes para disputar mañana la última fecha de la fase regular ante Rosario Central. Vuelven Montiel y Cabral, pero se preservarán a otros titulares importantes. leer mas

Uno x uno vs. Atlético Tucumán >
Los puntajes

Uno x uno vs. Atlético Tucumán

30/04/2025 23:04:00

Todo el análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo leer mas

Varios cambios

Mix no tan mix

30/04/2025 19:04:00

Historial

A pasar el frente

30/04/2025 16:04:00

De uno a otro

Pase Maestro

30/04/2025 14:04:00

Mercado. ¿Nos bajan el martillo?

30/04/2025 14:04:00

Un paso más hacia la cima
A todo o nada en Tucumán

A todo o nada en Tucumán. Un paso más hacia la cima

30/04/2025 13:04:00

¿Será teutón o andaluz?
Mercado

Mercado. ¿Será teutón o andaluz?

30/04/2025 09:04:00

Pejerrie
Polémica

Polémica . Pejerrie

29/04/2025 23:04:00