22 de octubre de 2022
En la red social del pajarito se cruzaron dos famosos con relación a la definición del torneo y a lo que quiere el hincha de Independiente.
por
Nicolás Erico
La definición del campeonato tiene a Independiente como actor de reparto de una película incómoda.
Es que si pierde, Boca celebrará una nueva vuelta olímpica y si empata o gana el campeón podría ser Racing, si hace lo propio con River, que vive una situación idéntica.
Ante esto, Walter Queijeiro, periodista deportivo al que en más de una ocasión se lo vinculó con Racing, se volcó a la red social del pajarito para opinar sobre lo que quiere el hincha de fútbol en un caso así.
Sin embargo, Eduardo Sacheri, prestigioso escritor e hincha del Rojo, recogió el guante y ubicó al periodista.

Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario