Declaraciones

Declaraciones

"Nos habían hecho creer que no nos daba para más"

Giménez se refirió a su año en el club, a las secuelas del penal contra el Pincha, criticó a Zielinski y se refirió a su posible salida.

10 de diciembre de 2023

Matías Giménez Rojas se refirió a su presente en el club y a lo que le costó revertir la situación del penal ante Estudiantes.

"Cuando llegó Carlos tuve dos partidos muy buenos, contra Vélez y Gimnasia. Contra Estudiantes había jugado bien pero pasó lo del penal. A partir de ahí tuve ansiedad y obviamente la paciencia de la gente cambió por la manera en la que ejecuté el penal", arrancó el delantero en declaraciones a Rojos de pasión y sumó: "El querer revertir la situación rápido hizo que me confunda. Cada partido que pasaba era peor. Me jugaba muy en contra".

El sanjuanino hizo un repaso de sus primeros doce meses en el club: "Fue un año muy difícil, cuando llegué había una ilusión muy grande. Fue difícil cuando se fue Leandro, luego vino el técnico nuevo (Zielinski) y ya empezamos a pelear el descenso, en un club como Independiente que no está acostumbrado. Con la llegada de Tevez cambió la mentalidad. Antes de Carlos nos habían hecho creer que no nos daba para más", lanzó en clara alusión al Ruso y resaltó: "Después del partido contra Colón tuve temor. Perdimos, quedamos en descenso y era una situación muy difícil. Pero Carlos llegó y fortaleció al grupo".

Sobre la eliminación en la Copa de la Liga el goleador confesó: "Fue duro no clasificar, no estaba en los planes de nadie no llegar a cuartos de final de la Copa de la Liga. Nos sorprendió, no se si subestimamos pero fue un año muy complicado y llegamos muy cansados a las últimas fechas. Nos faltó un último empujoncito" y cerró sobre una posible transferencia: "Me encantaría quedarme en Independiente, es un hermoso club. Entiendo que si al club le sirve venderme hablaremos para analizar todo, pero por ahora no se nada".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Domingo de Tallarines
21 en Avellaneda

Domingo de Tallarines

20/07/2025 02:07:00

Independiente buscará su primera victoria en el Clausura cuando se enfrente desde las 21 ante Talleres en Avellaneda. leer mas

Y voló Volós... >
Mercado

Y voló Volós...

19/07/2025 18:07:00

Se confirma la partida de un futbolista del Rojo a Europa leer mas

Sponsor

Peló el matafuegos

19/07/2025 11:07:00

Mercado

El juego del Calamar

19/07/2025 11:07:00

Mercado

"Soy optimista"

18/07/2025 23:07:00

Confirmada . La quinta del Buitre

18/07/2025 20:07:00

¿Buscan al ario?
Mercado

Mercado. ¿Buscan al ario?

18/07/2025 16:07:00

¿Para lavar unas Lucas?
Mercado

Mercado. ¿Para lavar unas Lucas?

18/07/2025 15:07:00

Tassobligado
Mercado

Mercado. Tassobligado

18/07/2025 13:07:00