Daniel Montenegro y Eduardo Domínguez trabajan en el armado del Independiente modelo segundo semestre y hay un nombre que viene rondando en los últimos días que se transformó en el principal objetivo a reforzar.
Es que al quedar libre el 30 de junio, Rodrigo Aliendro es buscado por Independiente a sabiendas que el club no tendría que hacer una importante erogación de dinero por la ficha del jugador.
El volante mixto del Sabalero, quien fuera campeón en equipo dirigido por Domínguez en 2021, es buscado por varios equipos, entre los cuales se encuentran Estudiantes y Boca. Si bien la oferta más tentadora provenía de Chile, ya que la U le propuso al representante del jugador 2 millones de dólares por tres años de contrato, el mismo la desechó por su falta de convencimiento para llegar a la Liga trasandina.
Daniel Bolotnicoff, agente de Aliendro, reconoció que la oferta era muy buena pero la rechazó a sabiendas de que hay muchos equipos importantes de Argentina interesados en el futbolistas. Y entre esos equipos está Independiente. Domínguez es el factor clave para lograr el convencimiento, aunque la oferta que le tendrán que bajar deberá ser importante, de lo contrario, tanto Estudiantes como Boca podrían cerrar al volante en cualquier momento.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono