Independiente busca reforzar su plantel de cara al próximo torneo y en el día de ayer se supo que realizó una oferta por el volante de Tigres de México, Lucas Zelarayán.
El ofrecimiento, tal como lo explicó el periodista Matías Martínez en el programa "Independiente en la uno", fue de un millón de dólares por el préstamo del "Chino", quién no se adaptó del todo al fútbol mexicano y busca una salida, la cual no será fácil porque Tigres pagó cerca de seis millones rúcula.
La dirigencia pretende que los mexicanos acepten la propuesta del préstamo y una opción de compra de 2 millones y medio de dólares, entre los cuales se descontaría el monto del préstamo.
Será difícil que Tigres acepte este ofrecimiento pero quizás, el deseo del propio Zelarayan, expresado anoche por uno de sus representantes, Mario Rodríguez, de que al Chino le gustaría jugar en Independiente debido a sus problemas de adaptación a la altura y su poca participación como titular. Si a eso le sumamos que su actual club acaba de incorporar al Chuco Sosa, las posibilidades de estar en el primer equipo se reducirán.
"Estamos negociando", le confirmó una fuente dirigencial a Orgullo Rojo. Habrá que esperar los próximos días para que se defina esta importante chance para incorporar a Zelarayán.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono