Resumen

Resumen

OR-SIDE a medianoche 12/12

Cumbre con Talleres, el elegido de Quinteros y el que se escapó a la MLS

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
12 de diciembre de 2025 20:12:00

Se termina el viernes 12 de diciembre y el mercado de pases de Independiente levantó temperatura. Fue una jornada marcada por reuniones importantes, nombres que empiezan a sonar fuerte por pedido del DT y otros que se tachan de la lista. Si estuviste a las corridas y te perdiste algo, acá tenés el resumen definitivo para cerrar el día informado.

Cumbre con Talleres: vinieron por dos Se llevó a cabo la reunión entre la dirigencia del Rojo y sus pares de Talleres de Córdoba. Lo que arrancó como una charla por Ignacio Pussetto (que también es pretendido por Huracán) sumó un capítulo inesperado: Carlos Tevez pidió expresamente a Diego Tarzia. El juvenil perdió terreno este año y se negocia su salida, ya sea a préstamo o venta, junto con la del ex delantero de Pumas.

Vicente Pizarro, la obsesión de Quinteros Ante la posible venta de Felipe Loyola, el entrenador ya tiene apuntado a su reemplazo. Quiere a Vicente Pizarro, volante de 23 años de Colo Colo a quien ya dirigió. La cláusula es alta (3 millones), pero Independiente planea ofrecer el pase de Pablo Galdames como parte de pago para destrabar la operación y cerrar el trueque trasandino.

Houston, tenemos un problema Uno de los nombres que gustaba y mucho al cuerpo técnico se cayó definitivamente. Agustín Bouzat, quien quedaba libre de Vélez, tiene todo acordado para irse a jugar al Houston Dynamo de la MLS hasta 2028. La billetera norteamericana pesó más y Quinteros deberá buscar otra opción para la banda.

El destino de los dólares de Vallejo Finalmente, se confirmó que los 2.000.000 de dólares que ingresarán la semana que viene por la venta de Nicolás Vallejo no irán a refuerzos. La dirigencia decidió usar ese dinero para pagarle 600.000 USD al Grupo Pachuca (deuda por Cabral) y poner al día los sueldos de octubre y noviembre del plantel profesional antes de la pretemporada.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

¿Cocinan Tallarines?
Mercado

¿Cocinan Tallarines?

13/12/2025 12:12:00

La "letra chica" de la negociación con Talleres que podría cambiar el mercado del Rojo leer mas

Agarró el teléfono >
Mercado

Agarró el teléfono

13/12/2025 12:12:00

El llamado clave: Quinteros levantó el teléfono para convencer al refuerzo que desvela a todos leer mas

Dinero

Tomá

12/12/2025 11:12:00

Mercado

Quiere al Vicho

12/12/2025 11:12:00

Mercado

¿T vas?

12/12/2025 11:12:00

Resumen. OR-SIDE a medianoche 12/12

11/12/2025 23:12:00

¿Qué hacemos Pipe?
Mercado

Mercado . ¿Qué hacemos Pipe?

11/12/2025 23:12:00

Se toma el buque...
Último momento

Último momento. Se toma el buque...

11/12/2025 23:12:00

Ruido de Mate
Regresa

Regresa . Ruido de Mate

11/12/2025 21:12:00