Insoportable
Independiente pierde nuevamente a un jugador por un problema muscular.
Por: Carlos Perez
9 de octubre de 2022
La derrota ante Tigre como visitante no fue el único motivo para que Julio César Falcioni termine con dolores de cabeza.
El cambio del entretiempo de Juanito Cazares por Facundo Ferreyra no fue casualidad. El delantero del Rojo volvió a tener una lesión muscular que le impidió seguir en cancha.
El parte médico arrojó una molestia muscular en la zona del isquiotibial. Habrá que esperar si el cuerpo médico considera hacerle análisis para determinar el grado de la lesión. Por lo pronto parece difícil pensar en que esté presente en el duelo ante Barracas del próximo miércoles.
En diciembre, Chucky finaliza su contrato con el Rojo y el club tiene la posibilidad de hacer uso de una opción elevada de 2.500.000 dólares. Algo que parece utópico teniendo en cuenta el estado de la economía del club y la productividad mostrada por el delantero que solo convirtió un gol en Independiente.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/11/2025 21:11:00
Independiente: qué necesita ahora para llegar a la Sudamericana 2026 leer mas
17/11/2025 19:11:00
Otro paso más: Huracán no pudo con Barracas y el Rojo sigue con vida leer mas