otra victoria de las diablas
Por: Lourdes Peralta
20 de octubre de 2019
El equipo de fútbol femenino de Independiente visitó a SAT por la fecha 5 del Torneo Rexona y volvió a sumar de a tres.
El conjunto de Avellaneda de impuso por 3-0 con goles de Melani Morán (p) y Celeste Dos Santos en el primer tiempo, y el restante, de Maylis Gissi en la etapa complementaria.
El equipo que diagramó Diego Ríos fue: Florencia Mercau, Yanina Valenzuela, Selene Básquez, Sofía Retamales, Mayra Cabral, Laura Sampedro, Priscila Carreño, Gisela Alves, Maylis Gissi, Melani Morán, Celeste Dos Santos. Luego ingresaron Grecco por Básquez, Ruiz Diaz por Mercau y Mihdi por Carreño.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas