DT

DT

Otro nombre para el banco

Tras la decisión de Quinteros, Independiente empieza a tantear a otros entrenadores y apareció un nombre que no se había dicho hasta el momento.

Guillermo Mercader Por: Guillermo Mercader
7 de noviembre de 2022

La confirmación de que Gustavo Quinteros no aceptó la propuesta de Independiente hizo que los dirigentes empezaran a pensar en otras opciones.

En los últimos días hubo charlas confirmadas con Pablo Guede y algún cruce de mensajes con Mauricio Pellegrino, sin embargo, en las últimas horas, apareció otro entrenador en el radar del Rojo.

Se trata del uruguayo Gustavo Munúa, técnico de Unión de Santa Fe, que no continuará en el equipo Tatengue, primero por una cuestión de contrato alto y después por el derrumbe futbolístico del equipo en las últimas fechas, que lo llevaron a no cumplir los objetivos.

No obstante, la dirigencia de Unión le realizó una oferta al uruguayo quien quedó en responder. ¿Esperará a que Independiente acelere? Por lo pronto, es un nombre que aparece arriba de una mesa imaginaria.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00