La llegada a Independiente de Cristian 'Cebolla' Rodríguez presuponía la partida de José Valencia hacia otro equipo y así liberar un cupo de extranjero para el arribo del uruguayo. Lo que parecía ser algo sencillo, uno viene y el otro se va, no resultó ser tal.
Valencia, quién ayer se hizo presente en Villa Domínico pero no realizó el entrenamiento, busca cobrar los seis meses que le quedan de contrato con el club más aguinaldo para acceder a la rescisión del contrato que lo une con el 'Rojo'. La cifra que la comisión directiva debería desembolsar para lograr la salida del jugador rondaría en la importante suma de dos millones de pesos.
Mientras tanto, a la espera de una respuesta sobre su futuro, el colombiano se entrena por su parte junto a un preparador físico. Llegado el caso de no lograr un acuerdo entre las partes, José Valencia deberá volver a entrenarse con el plantel y habría que prescindir de algún otro jugador extranjero (¿Victorino?) para que el 'Cebolla' pueda vestir la camiseta de Independiente.
Edicion Nº
1611 correspondiente al día
13/12/2024 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono