Gerónimo Poblete llegó a mediados de marzo a Independiente, en el contexto de la guerra que aún se lleva a cabo en Ucrania, donde tanto él como Juan Cazares se encontraban jugando.
Tras tres partidos y muy pocos minutos disputados, su futuro es incierto y son varias las posibilidades. Con el Rojo tiene contrato hasta el 30 de junio, con opción de renovar de persistir el conflicto bélico, la primera variable. Si la liga ucraniana puede volver, el volante deberá retornar o arreglar su situación para quedar libre.
Más allá de esto, de continuar en el fútbol argentino, no es seguro que lo haga en Avellaneda, ya que hay un club interesado en su servicio.
Se trata de Lanús, que tiene como prioridad reforzar su mediocampo y contratar un número cinco. Para esa posición, el que reúne mayor interés es Iván Marcone, un conocido de la casa.
Y ahí es donde a Independiente puede empezar a gustarle el tema, ya que el posible paso de Poblete al Granate, puede acercar la chance siempre latente de tener a Marcone en el club del que es hincha.
Hay menos de un mes para definirlo.
Edicion Nº
1951 correspondiente al día
18/11/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono