Debido a la jornada de eliminatorias sudamericanas este fin de semana no habrá fútbol, por lo tanto Independiente recién volverá a jugar recién en casi dos semanas.
Cuando esto se da es inevitable la pregunta de si es positivo o negativo el parate para el equipo teniendo en cuenta el contexto que atraviesa. Si pensamos en las tres victorias consecutivas y que no hay lesionados a los que les sirva el descanso (Albertengo tiene para más) podemos llegar a la conclusión de que lo ideal era seguir y disputar el encuentro en Junín lo antes posible.
Pero la realidad indica que más allá de esta buena racha el rendimiento dista de ser el ideal y en los próximos días, con la tranquilidad de haber obtenido resultados favorables ojalá se pueda afianzar una idea de juego que debe ser más parecida a la mostrada en el segundo tiempo ante los entrerrianos.
Independiente debe mejorar y mucho si quiere demostrar que está para pelear un torneo que en este momento lo encuentra expectante a tres puntos de Rosario Central y Godoy Cruz. Solo podrá ser superado en la tercera colocación por Vélez, que juega el fin de semana un partido pendiente ante Quilmes.
Luego del parate jugaremos con los últimos equipos de la tabla; Sarmiento en Junín y el Olimpo de Cristian Díaz en Avellaneda. Después viene una seguidilla tan difícil como importante: Vélez (V), Racing (V), San Lorenzo (L) y Gimnasia (V). Por último, cerraremos el torneo enfrentando al Arse como locales y a Quilmes de visitante.
Esperemos este parate sirva para lograr un rendimiento que nos lleve a clasificar a la final en cancha del cervecero.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono