Ayer era un día histórico para la AFA y el fútbol argentino en general. Y vaya si lo fue, aunque no por la elección democrática de un nuevo Presidente, sino por el papelón acontecido.
Luis Segura y Marcelo Tinelli empataron con 38 sufragios cada uno a pesar de que los habilitados para votar eran 75, algo insólito. Aparentemente esto sucedió al pegarse dos votos y no ser detectado por los integrantes de la Inspección General de Justicia y los fiscales presentes, lo que hace a la situación más bizarra aún. Para colmo, no se volvió a votar ante la falta de dos de los asambleístas, que se fueron antes de finalizar el escrutinio.
Hoy empiezan las reuniones para ver como sigue esta situación. Ninguno de los bandos consiguió el apoyo esperado y se habló de la posibilidad de una lista de unidad, que por lo trascendido hoy, del lado del conductor televisivo no ven con buenos ojos.
En medio de todo el embrollo, el Presidente de Independiente declaró: “Hay que dejar de lado las cuestiones personales, esto se resuelve charlando”.
En la AFA del todo pasa sigue pasando de todo.
Edicion Nº
1613 correspondiente al día
15/12/2024 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono