pasa para el cuarto 3
Por: Carlos Perez
2 de enero de 2022
Independiente deberá levantar cuatro inhibiciones si quiere incorporar jugadores de cara al próximo torneo.
El Rojo deberá acordar con Celta de Vigo un plan o cancelar la deuda de 340 mil dólares por el pase de Pablo Hernández, hoy en O'Higgins, de la Primera División de Chile.
En segundo orden de importancia, por el monto que deberá abonar, se encuentran los 290 mil dólares por Carlos Benavídez que le corresponden a Defensor Sporting de Uruguay.
La tercera es de 250 mil dólares con el representante de Fernando Gaibor y la última y más reciente, 200 mil de la moneda norteamericana al Johor de Malasia, por el préstamo de Jonathan Herrera.
Esto hace un total de un 1.080.000 dólares para poder incorporar, aunque claro, tiene la opción de realizar acuerdos de pagos en cómodas cuotas por lo que ni siquiera necesita todo el dinero.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas