pasa para el cuarto 3
Por: Carlos Perez
2 de enero de 2022
Independiente deberá levantar cuatro inhibiciones si quiere incorporar jugadores de cara al próximo torneo.
El Rojo deberá acordar con Celta de Vigo un plan o cancelar la deuda de 340 mil dólares por el pase de Pablo Hernández, hoy en O'Higgins, de la Primera División de Chile.
En segundo orden de importancia, por el monto que deberá abonar, se encuentran los 290 mil dólares por Carlos Benavídez que le corresponden a Defensor Sporting de Uruguay.
La tercera es de 250 mil dólares con el representante de Fernando Gaibor y la última y más reciente, 200 mil de la moneda norteamericana al Johor de Malasia, por el préstamo de Jonathan Herrera.
Esto hace un total de un 1.080.000 dólares para poder incorporar, aunque claro, tiene la opción de realizar acuerdos de pagos en cómodas cuotas por lo que ni siquiera necesita todo el dinero.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas