pase maestro lo estabamos esperando
Por: Agustina Suarez
25 de junio de 2016
Existen varios mitos sobre este día. Muchos afirman que, apenas pisó el césped el enganche del “Rojo”, el mejor jugador del mundo le dijo: “Dibuje, maestro”. Otros proponen una versión más larga: “Pase maestro, lo estábamos esperando”. Así esto sea una simple leyenda o alguna de las frases sea verdadera, no se puede negar la admiración que Diego le tenía.
Hay algo doloroso que aclarar: el lapso que disputó Bochini fue engañoso. Cuando recién había ingresado, a Héctor Enrique le pegaron un pelotazo en la cara que lo dejó tendido por casi dos minutos y eso le restó tiempo para imponer jerarquía. Hoy se cumplen 30 años de ese día y esa situación todavía nos sigue pareciendo injusta; y creemos que hasta Maradona hubiese querido disfrutarlo un poco más.
Es que, ¿cómo no vas a querer que la magia se despliegue? ¿Cómo no vas a querer que un maestro practique su profesión? La tareadel “Bocha” siempre fue enseñar y dar lecciones de un fútbol exquisito. Aunque fue por un corto período, hoy recordamos que Ricardo Enrique Bochini pudo dar clases mundialmente.
01/01/2026 23:01:00
Se va el Pipe: Acuerdo inminente con Santos por una cifra millonaria y mañana podría ser el día clave leer mas
01/01/2026 22:01:00
El saludo de "Chiqui" Tapia por el aniversario que generó ruido: apareció en Twitter, pero el hincha no olvida su silencio en la Copa leer mas