Este domingo, y en el marco de la fecha 23 de la Superliga, Independiente va a recibir a Boca en el Libertadores de América.
Se juegan los últimos encuentros del actual torneo y el Rojo, sin chances de pelearlo, buscará sumar tres puntos vitales para mantenerse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. Enfrente tendrá al líder del campeonato que volverá a la casa del Rey de Copas después de varios años.
Para dicho encuentro, desde la casa madre del fútbol argentino, dieron a conocer el árbitro encargado de impartir justicia que será nada menos que Ariel Penel, quién dirigó por última vez a Independiente en el empate 1 a 1 ante Rosario Central, disputado el pasado 24 de enero, en el Libertadores de América.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono