Esta mañana en Villa Domínico, el plantel de Independiente se entrenó con la cabeza puesta en el clásico de Avellaneda. Mauricio Pellegrino deberá encontrar el reemplazante de Jesús Méndez y esperar la evolución de Federico Mancuello para ver si puede contar con él, o buscarle otra variante en esa posición.
En uno de los ejercicios tácticos, Mauricio Pellegrino juntó parejas de acuerdo a la posición de la cancha. Lo más novedoso de este ensayo fue que quien trabajó con Jorge Ortiz fue el juvenil Vitale. Sin embargo, esto no es definitorio y el técnico probará las diferentes alternativas durante la semana.
Las parejas fueron: Zárate – Victorino; Cuesta – Tagliafico; Méndez – Torito Rodríguez; Pereyra Díaz – Cebolla Rodríguez y Benítez – Lucero para un equipo. Mientras que para el segundo equipo jugaron: Toledo – Pellerano; Aguilera – Papa; Ortiz – Vitale; Pisano Aquino y Trejo – Vera
Por otro lado, Federico Mancuello trabajó nuevamente en kinesiología y después en el gimnasio tratando de recuperarse de ese fuerte esguince en el tobillo izquierdo.
Mañana el plantel entrenará a puertas cerradas en el predio. La práctica será sin atención a la prensa.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono