Esta mañana en Villa Domínico, el plantel de Independiente llevó a cabo un nuevo entrenamiento con la cabeza puesta en el partido de vuelta ante Santos que se jugará el martes desde las 19:30 en Brasil.
Luego de la derrota del pasado viernes ante Defensa y Justicia por la Superliga, el elenco dirigido por Ariel Holan se metió de lleno en el partido de este martes que definirá la llave de los octavos de final y en ese marco, se entrenó en Villa Dominico.
Los futbolistas que fueron titulares ante el "Halcón" realizaron trabajos físicos en el campo mientras que el resto del grupo realizó trabajos tácticos en espacios reducidos y ejercicios con pelota parada. Por su parte, Martín benítez continúa con la puesta a punto y realizó trabajos físicos de coordinación y velocidad buscando alcanzar su óptimo estado.
Mañana por la mañana el equipo se volverá a entrenar desde las 10 y posteriormente descansará en el Hotel Scala hasta la hora de emprender el viaje rumbo a Brasil que está previsto para las 17:30 en vuelo chárter. Una vez instalados en el hotel Pullman AirPort, Ariel Holan dialogará en conferencia de prensa.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono