perrito con rabia
Por: Nicolas Erico
6 de julio de 2019
Juan Román Zarza es la promesa surgida de las inferiores de Tigre que el Rojo empezó a seguir desde comienzo de año y compró en mayo por 300.000 dólares.
La noticia es que el pibe reclama el 15% que le corresponde desde hace varias semanas, de hecho habló en programas partidarios del club de Victoria al respecto.
Y ahora manifestó toda su bronca en las redes sociales, acusando al Presidente del Matador de haberlo estafado. Veremos como sigue la historia del Perrito que debutará este semestre en el Rey de Copas.

25/02/2026 00:02:00
Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas
24/02/2026 23:02:00
Tras arrancar en desventaja desde el inicio del encuentro, Ignacio Malcorra estampó la paridad sobre el cierre de la primera mitad con un gran remate. leer mas