Rotura de ligamentos
Este miércoles se confirmó la dura lesión de un jugador del plantel del Rojo.
Por: Carlos Perez
19 de octubre de 2022
Este miércoles se confirmó la dura lesión de uno de los jugadores del plantel que Julio Falcioni venía concentrando seguido en los últimos partidos.
Se trata de Justo D'Angelo, quien sufrió un traumatismo en la rodilla derecha en el entrenamiento de ayer. Según el parte médico del club, los estudios indicaron el peor de los escenarios: rotura en el ligamento cruzado anterior.
En los próximos días será sometido a una intervención quirúrgica y su proceso de recuperación demandará entre siete y ocho meses. ¡Fuerza, Justo!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00