Uno de los personajes principales del partido fue el venezolano José Argote, quien se llevó varias miradas de ambos bancos. En un partido caliente, permitió el roce e hizo la vista gorda en varias oportunidades que favorecieron a los locales, aunque luego, en el segundo tiempo, anuló un gol lícito para los dueños de casa.
En referencia a esto, Mauricio Pellegrino expresó: "Creo que los minutos que descontó el árbitro fue un detalle. Me preocupó el manejo que tuvo con el juego brusco, cómo cortaba el partido para un lado o para el otro", y agregó: " Cuando uno juega afuera, además de jugar contra once, juega contra muchas adversidades. El árbitro no afectó en el resultado, pero sí en el desarrollo del juego".
El técnico de Independiente, quien debió irse expulsado por agredir al cuarto árbitro, aclaró, además, una situación un tanto confusa que ocurrió entre Argote y Noray Nakis una vez finalizado el encuentro: "Las cosas que pasaron después del partido son detalles. Nadie lo increpó al árbitro, sólo el vicepresidente pidió hablar con él y lo acompañó hasta el vestuario".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono