Uno de los grandes candidatos a suceder a Jorge Almirón en el cargo de entrenador de Independiente era Juan Antonio Pizzi. La razón por la que se conjuga el verbo ser en pasado es que el extécnico de San Lorenzo rechazó la propuesta Roja.
El Santafesino seguirá en el León de México, club con el que tiene contrato hasta junio del año que viene. "Lo llamaron a mi agente (Ricardo Schlieper) de Independiente. Estoy agradecido que un club grande de mi país se interese en mis servicios, pero se les explicó que me encuentro trabajando en el León y siempre me han tratado muy bien; por eso creo que corresponde seguir con este proyecto" afirmó en declaraciones al diario AM de México.
A su vez, el Presidente del León, Jesús Martínez Murguía se refirió al respecto: "Pizzi tiene contrato y es un hombre de palabra, siempre tiene uno que desmentir rumones cuando no hay nada..." declaró el mandatario, tal como publica el mismo periódico en su portada deportiva del día.
Ahora con dos de los candidatos firmes caídos (el otro es Sabella) todos los cañones parecen apuntar al mellizo Guillermo Barros Schelotto.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono