Se fue otro campeonato y queda la certeza que teníamos dando vueltas en la cabeza desde las primeras fechas: Independiente tenía con qué ser protagonista y ganador de esta zona. Pero los que toman decisiones se empecinaron en sostener a Pellegrino y sus caprichos. Y lo pagamos todos viendo, al equipo en las últimas tres fechas jugando absolutamente por nada. En los últimos dos partidos, por lo menos se vio un Independiente más cercano al que deseamos. Mitad mérito de Berón y el resto, de un contexto en donde este grupo de jugadores se sintió todo lo cómodo que no se sintió cuando afrontó partidos decisivos.
El viernes firmó Milito y habló de valentía, carácter y personalidad. Gaby hizo un excelente diagnostico de lo que hay. Tiene un plantel que, si bien necesita algunos ajustes con incorporaciones, es para pulir. Hay muchos jugadores que rindieron por debajo de sus capacidades. Ojalá pueda recuperarlos y, sobre todo, lograr ese salto de carácter necesario para ganar los partidos importantes.
Se vienen dos meses largos de receso. Vendrán las típicas novelas de los mercados de pases con la danza interminable de nombres. Que sea con toda la suerte del mundo, Mariscal. Queremos, deseamos y necesitamos que te vaya bien. Ojalá seas vos quien, de una buena vez por todas, nos devuelvas algo de toda la gloria que no nos cansamos de rifar en los últimos 30 años. Ponele fin a esta malaria, Gaby.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono