Como si fuera poco el pésimo momento futbolístico del equipo, que esta noche se juega seguir con chances de pasar de ronda en la Sudamericana. El político, con los socios esperando votar desde diciembre, mientras vemos como oficialistas y opositores que no están a la altura del club, siguen desmenuzando a Independiente.
En medio de ese contexto horrible, el club sigue perdiendo juicios que atentan contra la economía de la institución, cada día más arruinada.
En esta ocasión, se trata de Gastón Silva, a quien Independiente deberá abonarle 1.250.000 de dólares. Esto se debe a que el uruguayo le ganó el litigio al club, tal como confirmó el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) y anunció el colega César Luis Merlo. El ente rechazó la apelación de nuestros dirigentes y nos condenó a pagar la deuda, más el 80% de los costes del procedimiento que inició el uruguayo y todo el que empezó Independiente. Además, un resarcimiento de 5000 marcos suizos como "contribución" al zurdo.
[embed]https://twitter.com/CLMerlo/status/1521496111172759553[/embed]
Si bien en algunos de los litigios (Verón, ambos Silva y Benavídez, por ejemplo) hay un ensañamiento (caradurismo diríamos en el barrio) extremo, sinceramente es increíble que sigan apareciendo este tipo de noticias, que parecen no terminar nunca.
Y todo nos lleva a la pregunta que le hacemos al Presidente de la institución, esa que titula la nota.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono