Declaraciones
El capitán de Independiente habló de la depresión en el fútbol, de la relación con los nuevos dirigentes e hizo un análisis sobre los técnicos que tuvo el club en este año.
Por: Carlos Perez
19 de octubre de 2022
Lucas Romero se refirió a la relación con la nueva dirigencia, los pasos de Eduardo Domínguez y Julio Falcioni e intentó concientizar sobre los problemas psicológicos que tienen los jugadores.
"Nosotros somos profesionales. Recién me crucé con un hincha cuando fui a comprar y me dijo "el domingo hay que ganar", arrancó el Perro en La Red y sumó: "Uno va a dar lo mejor, a ganar el partido y cerrar lo mejor posible el año".
El capitán del Rojo habló de los entrenadores que tuvo en 2022: "Eduardo es un gran DT y fue problema nuestro no entender el mensaje. Se lo dije yo cuando se fue. Luego afectó el tema político", y agregó sobre el actual técnico: "Julio nos agarró después de una serie de cambios y derrotas".
Con relación a la dirigencia, el volante subrayó: "Le dije a Doman que se iba a encontrar con un plantel con buenas personas. Le transmití que lo que necesitábamos era acompañamiento. Que estén en el día a día", y señaló: "Es importante que una de las primeras medidas haya sido pagarnos los sueldos. Desde que soy capitán jamás se filtro el tema de las deudas. Siempre hubo respeto".
Para finalizar se refirió a los problemas psicológicos con los que conviven los futbolistas: "Quería hablar de la depresión en el fútbol. Soy amigo de Cirigliano. Se que Ezequiel necesita ayuda", y cerró: "En el fútbol la exigencia es permanente y por momento se olvidan que somos seres humanos. No por cobrar más se nos debe exigir más. Tenemos problemas".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/12/2024 14:12:00
Linda chicana del CM del club tras el triunfo leer mas
10/12/2024 13:12:00
El futuro que todos queremos para el mejor futbolista del torneo leer mas