En el día del hoy el plantel entrenó en doble turno en el predio de Villa Domínico. Por la mañana el DT dispuso de realizar ejercicios tácticos para comenzar a definir el equipo que enfrentará el sábado a Brown de Adrogué.
El día de trabajo comenzó con ejercicios de ataque vs. defensa y fútbol reducido. Bellocq, Velázquez, Morel, Villaba; enfrentando a Razzoti, Tejo, Montenegro, Menéndez y Penco. Los arqueros fueron alternando y en la segunda parte hubo un cambio en el esquema y salió Bellocq dejando ingresar a Matías Pisano para armar un equipo más ofensivo.Por la tarde continuaron los ejercicios con pelota parada.De todas formas aún no se encuentra definido el equipo que jugará el sábado, tanto miércoles y jueves el plantel se entrenará en el estadio para ir confirmando los 11 titulares.
Por otra parte hay que confirmar que Tula no podrá ser parte del equipo debido a que padece una tendinopatía en el tendón de Auiles izquierdo. Continúa trabajando en kinesiología. Otro que se sumó a la recuperación fue Samuel Cáceres, quien también padece de una lesión en el talón.Adrián Fernández evoluciona de su desgarro y Sergio Ojeda se entrenó diferenciado por un golpe.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono