Luego de la victoria ante Deportivo Lara y clasificación a 8vos de final de la Copa Libertadores, Independiente se va de licencia sabiendo que afrontará en el próximo semestre varios objetivos.
Pasaron veintitrés años para que el Rojo vuelva a meterse entre los mejores dieciséis equipos de América y más allá del resultado de esta noche, Ariel Holan ya sabe que para el partido de ida por los 8vos de final, cuando se reanude el certamen, no podrá contar con dos futbolistas.
Tanto Alan Franco como Nicolás Figal, recibieron esta noche su tercera amonestación en el torneo por lo cual deberán cumplir con una fecha de sanción en el próximo encuentro. Pese a que aún no se conoce el rival y hay un mercado de pases en el medio, Holan deberá comenzar a pensar desde ya como rearmar ese sector la defensa.
Por lo pronto, Fernando Amorebieta y Juan Sánchez Miño, son las opciones con las que cuenta el entrenador. Gastón Silva, también podría adaptarse a ambas posiciones ante la necesidad del técnico.
De todas formas, se espera que durante el libro de pases llegue algún refuerzo para fortalecer la zaga teniendo en cuenta la gran oportunidad que tiene el Rojo de pelear por “la octava”. De aquí a dicho encuentro, el entrenador tendrá que ir pensando como rearmar la línea final para dicho compromiso.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono