promesas sobre el bidet
promesas sobre el bidet
Promesas sobre el bidet
15/06/2022
Por: Guillermo Mercader
15 de junio de 2022
Finalizadas las novelas de Marcone y Blanco, una a favor y una en contra, la que aún queda pendiente es la de la llegada de Rodrigo Aliendro a Independiente.
El volante, sin duda uno de los mejores del país en este momento, tiene un principio de acuerdo de palabra con el Rojo, para arribar tras el vencimiento de su contrato en Colón a fin de mes.
¿Esto significa que ya podemos decir que Aliendro jugará en Independiente a partir del primero de julio? Nos encantaría decir que si, pero la realidad es que no.
Si bien el hecho de que Domínguez sea una garantía, por su importancia en la carrera del mediocampista, y la razón principal de su decisión, no se puede descorchar antes de tiempo.
Teniendo en cuenta los antecedentes de nuestros dirigentes, la falta de dinero y el nivel actual del jugador, todo puede pasar.
Su llegada, según comentan desde la CD, está supeditada al ingreso de dinero por parte del nuevo sponsor de la camiseta. Algo que si bien está acordado, como todo, hasta que no se cumpla no se puede asegurar.
Una vez sorteado ese escollo, hay que esperar que no surja ningún imprevisto de último momento. La chance de Vélez o Boca, si Independiente cumple lo pactado, no serían un problema mayor. Pero teniendo en cuenta como está jugando, que le llegue una oferta del exterior de esas casi imposibles de refutar no sería una locura. Y eso claramente haría peligrar su llegada.
Se sabe la importancia que le da Domínguez a Aliendro como refuerzo, por lo que de no darse, podría desencadenar una seguidilla de inconvenientes.
Quedan 15 días, en los que Independiente debe dejar de hacer promesas y demostrar hechos. Y de esa manera se asegurará a uno de los mejores volantes del fútbol argentino.
La intención de los dirigentes es firmar algo la semana que viene, antes del contrato a partir del primero de julio hasta fin del 2024. Esperemos se haga.