Mercado

Mercado

Propuesta de América

El conjunto sudamericano realizó el primer ofrecimiento formal para adquirir al jugador que está a préstamo hasta diciembre.

Por: Anibal Pasmarket
22 de noviembre de 2022

Se acerca el fin del préstamo de Martín Benítez al América Mineiro y desde la entidad brasilera ya se habían mostrado dispuestos a comprar al jugador.

Según el portal Torcedores de Brasil, el ofrecimiento formal por el misionero es de un millón de dólares. La reunión, que se realizó de forma virtual, tuvo al presidente del América, Alencar Silveria Junior, el representante de Benítez, Adrián Castellanos y Pablo Cavallero, director deportivo de Independiente.

En el encuentro, Silveira realizó la propuesta y Cavallero quedó en contestar. Las negociaciones seguirán a cargo del representante del futbolista, pero es un hecho que Benítez, que tiene contrato con Independiente hasta diciembre de 2023, será transferido, solo resta acordar la forma de pago y si el club mantiene un porcentaje para una futura venta.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

¡Vamos Argentina!

Messico

26/11/2022

La Selección reaccionó y logró su primera victoria leer mas

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022

Mercado

Mercado. A sola firma

24/11/2022