Video

Video

"Que difícil domar a la jauría..."

El desopilante comentario del periodista que cuando intentó aclarar lo que había querido decir terminó oscureciendo.

Luca Fogonazo Por: Luca Fogonazo
31 de octubre de 2024 14:10:00

En el programa Dale al Medio de TyC Sports, se abordó el siempre candente tema de los jugadores sancionados en Independiente y las idas y venidas que han marcado el presente del equipo. En medio del análisis, el periodista Ariel Rodríguez lanzó un comentario que, aunque fue involuntario, terminó generando risas en el estudio. "Qué difícil domar a la jauría cuando tenés jugadores con deudas con su apoderado y otros casos particulares", dijo Rodríguez, refiriéndose a los conflictos que rodean a ciertos jugadores del plantel.

La elección de palabras de Rodríguez no pasó desapercibida, y enseguida el propio periodista se dio cuenta del exabrupto animalístico que acababa de cometer. Con humor y reflejos, trató de corregirse: "No quise decir perros; puede ser un cardumen o un rebaño". El conductor, buscando enmendar su expresión, cambió de comparaciones zoológicas para explicar el caos, aunque terminó sumando más especies al curioso ecosistema del vestuario de Independiente.

La risa no solo quedó en el estudio, sino también entre los espectadores, que destacaron el toque humorístico en redes. Rodríguez culminó su comentario recordando la problemática económica del club, "Son 80 mil dólares, es increíble que Independiente no pueda salir a flote", reflexionó. Un pensamiento serio, pero que, tras el momento de la "jauría-rebaño-cardumen", demostró que en Dale al Medio se pueden combinar análisis con un toque de humor sin perder de vista la realidad compleja del club.

A veces, en un plantel tan heterogéneo, y con los desafíos que enfrenta, parece que domar esa "fauna" de jugadores en Independiente podría requerir hasta de un domador de zoológico.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Villano
Mercado

Villano

24/06/2025 22:06:00

Independiente habría consultado por el mejor jugador del fútbol argentino según su entrenador. leer mas

¿Les agarró la garrotera? >
Mercado

¿Les agarró la garrotera?

24/06/2025 19:06:00

Otro capítulo en la novela del mercado leer mas

Mercado

¿Se Ba?

24/06/2025 16:06:00

Mercado

Rajá de acá

24/06/2025 14:06:00

Inhibiciones

Más antis...

24/06/2025 14:06:00

Comunicado. En deuda

24/06/2025 12:06:00

Una milanesa
Aumento

Aumento. Una milanesa

24/06/2025 12:06:00

¿Bozzabés?
Mercado

Mercado. ¿Bozzabés?

24/06/2025 12:06:00

Plantado
Mercado

Mercado. Plantado

24/06/2025 11:06:00