Matías Pisano, suplente en los primeros seis partidos del campeonato, volvió a ser el mejor de Independiente y se lució con un pase entre líneas que propició el gol del triunfo. La mala: desperdició una buena chance para marcar el suyo.
El ex Chacarita volvió a darle la razón a los que lo pedían desde el arranque y, con su fútbol a pura gambeta, fue nuevamente el hombre más destacado del equipo de Omar De Felippe.
Imparable por momento para los defensores locales, Pisano arrancó la jugada del gol de Daniel Montenegro con un preciso pase entre líneas y en el complemento se perdió su tanto luego de haber dejado a Sessa en el piso.
Tirado por derecha en gran parte del partido, Pisano le dio vértigo a un estático ataque del "Rojo" y respiro al medio teniendo siempre entre 10 y 15 segundos la pelota cada vez que la recibía. Que siga así...
Con Miguel Brindisi, quien se resistió a su llegada, fue suplente en los primeros cuatro partidos, en tanto que con Omar De Felippe arrancó en el banco en los primeros dos y estuvo desde el arranque en los últimos dos.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono