que pasa con palacios
Por: Carlos Perez
17 de julio de 2019
Sebastián Palacios llegó el lunes a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y ponerse a disposición de Sebastián Beccacece lo antes posible, sin embargo...
El día lunes perdió su avión y tuvo que viajar más tarde para llegar en horas de la noche a la Capital Federal. El martes estuvo esperando que le avisaran para realizarse los éxamenes médicos pero diferencias con Talleres, Pachuca y representante hicieron que todo pasara para el miércoles.
Ayer tampoco fue el día ni de la revisión ni mucho menos de la firma. Sin embargo, el Tucu estuvo presente en el Libertadores de América donde conoció a sus futuros compañeros en los amistosos ante Newell´s. De hecho vio como Jonathan Menéndez, quién es el jugador que emigraría a préstamo a la T como parte de pago, jugaba como lateral derecho para los suplentes.
El Rojo tenía una deuda con Menéndez que la saldó, aunque el Grupo Pachuca tiene una con Palacios que aun no fue abonada. Cuenta Matías Martínez que en esta historia nadie quiere ceder y eso es lo que hace que el boleto de compra-venta aún no se haya firmado.
Este jueves se volverán a reunir para terminar de cerrar todo y que, de una buena vez, el jugador realice los exámenes médicos y ya se ponga a disposición de Beccacece.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas