Copa Argentina

Copa Argentina

Que pase el mismo

La última vez en esta instancia

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
22 de mayo de 2026 12:05:00

Esta noche a partir de las 20, en cancha de Newell's, Independiente se juega el pase a los octavos de final de la Copa Argentina.

Será frente a Unión de Sante Fe, rival contra el que se dio un vibrante 4 a 4 en marzo.

La última vez que el Rojo jugó esta instancia, fue en San Luis, contra Gimnasia de Mendoza.

Con gol de Mondino el Lobo se puso en ventaja a los 29, sorprendiendo a todos.

Pero a los 50, Montiel clavó arriba un penal que le cometieron a Cabral, igualando el partido.

Y sobre el final, a los 88, Álvaro Angulo convirtió su último gol en el club, de cabeza tras centro de Loyola.

Fue el día que la Pantera dejó en claro que la relación con los dirigentes estaba rota, y que se iría de la institución, algo que todos aún lamentamos.

Esperemos que hoy pase el mismo equipo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Condena insuficiente
Basura

Condena insuficiente

09/06/2026 14:06:00

A ocho años de la denuncia del club leer mas

¿Le dirán Leonmónaco? >
Mercado

¿Le dirán Leonmónaco?

09/06/2026 08:06:00

El Grupo Pachuca volvió a la carga con todo por el pase de nuestro zaguero central y el destino apuntado es México. leer mas

Video

Así juega Yeimar

08/06/2026 13:06:00

Mercado

¿Ponen la Mosquera?

08/06/2026 12:06:00

Mercado

¿Negocio Redondo?

07/06/2026 21:06:00

Noticias. Tate show

07/06/2026 21:06:00

Uno por afuera
Mercado

Mercado. Uno por afuera

07/06/2026 21:06:00

Casi que lo lleva
Mercado

Mercado. Casi que lo lleva

06/06/2026 23:06:00

Santiamen
Mercado

Mercado. Santiamen

06/06/2026 11:06:00