El armenio, quien fuera candidato a presidente en dos elecciones en Independiente, reapareció públicamente hace unos días reiterando por distintos medios que quiere colaborar con el club y hoy, en la entrada de la tribuna Sur del Libertadores de América, apareció una extraña pintada con su nombre.
¿Qué se trae entre manos?
De un día para el otro, después de estar meses sin aparecer por medios partidarios o nacionales,
el mandamás de Deportivo Armenio comenzó a tener micrófono en programas tanto nacionales como masivos, por ejemplo la semana pasada en Fox Sports Radio del Plata, que se emite para toda América.
En todas las apariciones,
Nakis se encargó de dejar en claro que quiere colaborar con el club en este difícil momento. "No busco nada, sólo llegar al fin del campeonato del año que viene y que estemos salvados, que festejen todos como lo voy hacer yo.
Lo único que quiero es salvar a Independiente", dijo Noray en una de las entrevistas.
"Les voy a romper las bolas a todos los dirigentes para que me dejen ayudarlos", también manifestó, entre tantas otras frases, el presidente de Armenio, viejo conocido de Julio Grondona en la AFA. Sin embargo, según contó él, a último momento le cancelaron una reunión que iba a tener en la sede este lunes con dirigentes del "Rojo".
En varios integrantes del "Mundo Independiente" hace ruido esta irrupción mediática de Nakis y
la gran incógnita es qué intenciones tiene realmente el armenio. Todo esto, sumado a la pintada que apareció en la entrada de la tribuna Sur (Noray Nakis Pte. Lista Roja), por ahora no aclara ni suma nada.