que se sabe de fortaleza
Por: Carlos Perez
17 de diciembre de 2019
Independiente enfrentará a un debutante en competiciones internacionales en la primera fase de la Copa Sudamericana 2020.
Fortaleza es dirigido por Rogerio Ceni, aquel arquero de Sao Paulo que tiene el récord de mayor cantidad de goles convertidos en la historia del puesto.
El conjunto del nordeste brasilero terminó la Serie A como noveno. Con 15 victorias, 15 derrotas y 8 empates. En 2018 había logrado el ascenso a la máxima categoría como campeón de la Serie B.
No es un equipo que cuente con grandes figuras. Rogerio Ceni es el ídolo de la afición y es un rival para tener en cuenta en la primera fase de la Sudamericana.
26/05/2026 08:05:00
Independiente sueña con dar el gran golpe en la próxima ventana de transferencias. leer mas
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas