Paulo Rosales hoy estuvo a punto de rescindir su contrato con Independiente para irse a jugar a Brasil, pero a pedido de Américo Gallego todo quedó congelado hasta este miércoles.
En diálogo con Radio 9, temprano, Damián Sciocán, representante del futbolista, aseguró que Rosales tenía ya todo arreglado para romper su vínculo e irse a Brasil.
"Yo tengo la palabra de Cantero de que se va. Paulo ya no quiere seguir en Independiente. Nos vamos a encontrar a la tarde para rescindir el contrato. Creo que no hay vuelta atrás. Se va para Bahía", expresó Sciocán.
Sin embargo, al tanto de lo que sucedía, Gallego pidió a los dirigentes que no dejen partir al ex Unión y en la reunión que se llevó a cabo en la sede con el jugador y su representante no hubo acuerdo.
Este miércoles por la mañana se producirá una definitoria reunión entre el propio Rosales, Cantero y Américo Gallego en la que tomarán una decisión y le darán un corte definitivo al tema.
Si bien en un principio Gallego no tenía demasiado en cuenta a Rosales, los bajos rendimientos de Lucas Villafañez, Martín Benítez y Patricio Vidal, sumado a la lesión de Luciano Leguizamón y la no llegada de otro delantero, hicieron subir sus acciones.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono