La fiesta

La fiesta

Que tren

Un video espectacular, filmado desde el tren justo en el momento del pitazo final, capturó cómo el estadio explotó con un show de fuegos artificiales que dejó la noche pintada al óleo.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
5 de abril de 2026 12:04:00

La algarabía por el triunfo por uno a cero en el clásico sigue a flor de piel y no para de generar material que vuelve locos a los hinchas. La noche de este sábado 4 de abril fue verdaderamente mágica en Avellaneda y no solo dentro del Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. El recibimiento y la fiesta final estuvieron a la altura de la historia y una toma captada por un fanático desde afuera del coliseo rojo se volvió viral de inmediato.

La secuencia es sencillamente cinematográfica: un hincha venía viajando en el tren que pasa por detrás de nuestra cancha y comenzó a filmar justo cuando el árbitro Leandro Rey Hilfer decretó el final del partido. En ese preciso instante, mientras se escuchaba el rugido ensordecedor de la multitud, el cielo se iluminó por completo. Un impresionante show de fuegos artificiales comenzó a salir desde las cuatro gargantas del estadio, regalando una postal única y pintando la noche de Avellaneda de un rojo furioso. Una imagen que vale más que mil palabras y que demuestra, una vez más, quién manda en el barrio.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al Rojo vivo
Venta de entradas

Al Rojo vivo

20/05/2026 15:05:00

La organización de la Copa Argentina oficializó el cronograma y los precios para el expendio de tickets de cara al trascendental choque frente a Unión de Santa Fe. Enterate de los días, los horarios y las modalidades de pago para acompañar al equipo en Rosario. leer mas

Mundo grúa >
Insólito

Mundo grúa

20/05/2026 12:05:00

Dos exfutbolistas campeones con Independiente protagonizaron un verdadero papelón policial en el barrio porteño de Núñez. leer mas

Mercado

¿Sigue?

18/05/2026 14:05:00

Redes

"A mi nadie me agredió"

18/05/2026 14:05:00

Entradas

A romper el chanchito

18/05/2026 13:05:00

Pito. Un Zunino que hace ruido

18/05/2026 13:05:00

¿Me Vera volver?
Mercado

Mercado. ¿Me Vera volver?

18/05/2026 12:05:00

"Como si fueran nuestros hijos"
Denuncia

Denuncia. "Como si fueran nuestros hijos"

18/05/2026 12:05:00

Pito Catalán
Mercado

Mercado. Pito Catalán

17/05/2026 21:05:00