quedan 90 minutos
Por: Nadia Cantizano
21 de septiembre de 2016
Independiente empató sin goles ante Chapecoense en el Libertadores de América y al finalizar el encuentro, Diego Vera dialogó con los medios televisivos: "Fue un partido cerrado", sostuvo el delantero.
Luego, haciendo un análisis sobre el desarrollo del partido, el uruguayo aportó: "Nosotros intentamos por todos los medios llegar al gol pero ellos se cerraron muy bien atrás, nos bloquearon las llegadas y eso se noto", y agregó: "Vamos a ir a buscar el triunfo allá, todavía nos quedan 90 minutos y la llave no está cerrada".
Por último, Vera destacó las chances de gol que desperdiciaron en el complemento y dijo: "Estuvimos cerca pero no se pudo dar, creo que tuvimos dos o tres chances pero no se dio", y cerró: "Ojalá allá podamos convertir y clasificar a la siguiente fase".
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas